Clase 2: Eluchans correrá en el Roberto Mouras

Automovilismo

Este fin de semana Juan Manuel Eluchans participará de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional; será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto de Chascomús con el Toyota Etios viene de ser décimo en la final de La Pampa.
Eluchans manifestó en declaraciones que se publican en el sitio oficial de la categoría que “El año arrancó muy bien para nosotros; quizás en La Pampa me quedó un sabor amargo ante la sanción en la serie. Podría haber llegado en la final más adelante, pero es positivo haber sumado puntos en las dos carreras, lo que me permite estar en las principales posiciones del campeonato”.
Hasta el momento Eluchans se ubica en la séptima posición del torneo con 33,5 puntos en su haber. El líder es Luciano Bucci con 65,5 unidades.
En relación a lo que significa para él que la carrera sea en el circuito platense, Eluchans manifestó que “Aparte de sentirme a gusto, y casi local, el de La Plata es un circuito que me cae muy bien. Tengo muchas vueltas en el trazado desde que arranqué a correr en autos de carrera. Las características del circuito también son de mi agrado; de hecho el año pasado en el segundo entrenamiento fui el más rápido en pista, aunque luego el fin de semana se complicó. Tengo por delante una buena posibilidad para sumar puntos importantes”.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: