CLASES DE INICIACIÓN A LA NATACIÓN: MÁS DE 44 CHICOS RECIBIERON SU CERTIFICADO

Niños y niñas de 8 a 12 años con diferentes niveles de conocimiento en natación se iniciaron en el aprendizaje de este deporte en el marco de un proyecto a cargo de la Dirección de Deportes.
El último sábado, finalizaron las clases de los primeros grupos para dar lugar a nuevos participantes en el mes de febrero. De esta manera, se entregaron 44 certificados correspondientes a chicos que asistieron durante enero a las clases gratuitas de iniciación a la natación.
La entrega estuvo a cargo del director de Deportes, Pablo Francese y los profesores municipales en Educación Física, Clemente López Osornio y Guillermo Seal.
“Estamos cerrando una primera etapa de esta escuela de iniciación a la natación. Se trata de un proyecto de gran importancia para el desarrollo y aprendizaje de este deporte tan noble en los más pequeños”, señaló Francese, quien agregó “decidimos continuar un mes más debido a la cantidad de participantes y familias que se sumaron y que están en lista de espera desde que abrimos la convocatoria”.
Cabe destacar que en febrero las clases continuarán con grupos reducidos y cumpliendo los protocolos sanitarios, a través del desarrollo de clases teóricas, prácticas y juegos en la pileta de la Asociación de Pesca y Náutica