Clausura de una fiesta clandestina por infracción a la ley de nocturnidad

FOTO ILUSTRATIVA

Informó el Municipio, que en el marco de la estrategia de prevención de adicciones, se tomó la determinación de intensificar los controles de nocturnidad para cuidar y preservar la salud y la seguridad de las personas que van a divertirse.
En ese sentido, el pasado viernes, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Subdelegación de la Policía Federal local, de la Comisaría 1º y del equipo GAD, procedió a la suspensión de una fiesta clandestina que iba a realizarse en un predio ubicado en las inmediaciones de las calles 12 de Octubre y Colombia.
La organización de un evento de estas características, con venta de entradas (se habían vendido más de 500), es una clara infracción a la Ley de Nocturnidad (Ley Nº 14.050), dado que el lugar no contaba con habilitación o permiso, certificado de mínima seguridad contra incendios ni autorización para el expendio de bebidas alcohólicas, entre otras irregularidades.
Es importante destacar la predisposición de la dueña de la quinta que iba a utilizarse para la actividad en cuestión, quien actuó con responsabilidad al enterarse de la situación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*