Clínica de adiestramiento para jinetes como antesala a Expoganadera Chascomús 2018

Dentro del marco de actividades previstas para Expoganadera Chascomús 2018, los días 18 y 19 de abril se llevará adelante una Clínica de Adiestramiento para Jinetes del Freno de Oro como previa de este gran evento que reúne a todo el sector agropecuario de la ciudad, la zona y diferentes entidades comerciales de la región.

Organizada y patrocinada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Asociación Rural de Chascomús, esta actividad se llevará adelante en el predio de la institución . La misma, contará con la presencia del reconocido adiestrador de origen brasilero, Marcelo Marty, quien asesora a jinetes de primera línea de nuestro país. Como colaborador el evento tendrá al experto jinete Horacio Casin, mejor jinete de la temporada 2017/18 y ganador del freno de oro categoría machos, freno de plata categoría hembras, freno de bronce categoría hembras y cuarto mejor en categoría machos.
Las jornadas serán destinadas a 15 jinetes avanzados con sus caballos invitando también a todos los aficionados e interesados para asistir como oyentes.
La Clínica se realizará durante la mañana y tarde del miércoles 18 y jueves 19 de abril en la pista de Aparte Campero de la Asociación Rural de Chascomús y será con entrada libre y gratuita .

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: