El Club Atlético Chascomús estará en la TV Pública

Medios

El CLUB ATLÉTICO CHASCOMÚS estará en la TV PÚBLICA a través de la serie documental EL OTRO DEPORTE, que primero terminará de emitirse por la señal de cable deportiva estatal DEPORTV.
“Desde febrero #ElOtroDeporte, dirigido por Fede Peretti y producido por Casa Kiev para DEPORTV, llega a la #TVPublica. Muy linda noticia!”, anunció este viernes en sus redes sociales justamente EL OTRO DEPORTE.
Por su parte, Fernando Prieto, responsable de la producción periodística del programa de TV, comentó: “El capítulo del básquet de Atlético ya fue entregado al canal, así que en breve sale al aire. Ya se emitieron 7 historias, resta solo la de Chascomús. Primero tienen que estrenarse los 8 documentales en DeporTV, así que tiene que salir seguramente la semana que viene o antes de febrero, cuando empieza a emitirse El Otro Deporte por la TV Pública”.
Vale recordar que en 2017, la productora independiente CASA KIEV se instaló varios días en el CLUB ATLÉTICO CHASCOMÚS para documentar las historias detrás del básquet albirrojo, de LA JAURÍA.
En tal sentido, meses atrás, Federico Peretti (director), Amalia Fischbein (sonidista) y FPrieto (periodista) se hicieron presentes en la ciudad y realizaron entrevistas con los hermanos Saldías (el presidente Javier, el dirigente y ex jugador de básquet Aleja, el jugador Nico y la profe Flor), los entrenadores Agustín Jaurretche y Germán Scazzola y el actual referente del deporte, Moncho Marina, mientras que filmaron el partido entre el CACH y CEYE de Berisso.
Antes, CASA KIEV arrancó la filmación de EL OTRO DEPORTE con boxeo en Capital Federal y hándbol en Villa Martelli, para luego incursionar por el Interior con hockey sobre patines en San Juan, fútbol en La Pampa y rugby en Formosa, terminando con automovilismo en Miramar, tenis de mesa nuevamente en tierras porteñas y básquet en CHASCOMÚS, justamente el único de los capítulos que resta emitir por DEPORTV y que luego tendrá lugar en la TV PÚBLICA.
Como antecedente de la apuesta que ya se exhibió en gran parte por la señal deportiva estatal, Peretti y compañía llevaron adelante la película documental EL OTRO FÚTBOL, esa que comenzó en 2009 y terminó tres años después tras filmar y fotografiar 140 clubes de las categorías menores del fútbol de la AFA de todo el país (desde Ushuaia a La Quiaca; del Oeste al Litoral), la cual dura 90 minutos y fue exhibida en cines. Tal idea también la desarrollaron en Brasil, donde hicieron OUTRO FUTEBOL, una serie de 10 capítulos de media hora sobre clubes de tal país.
¿EL AGUACERO EN TYC SPORTS?
Por otra parte, esta semana, un productor de TYC SPORTS se comunicó con EL CLUB ATLÉTICO CHASCOMÚS con el objeto de realizar nota de cara a la participación del AGUACERO en el TORNEO FEDERAL C 2018, la cual todavía no se concretó, pero que seguramente en breve se llevará adelante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*