Club Cobo eliminó a Tiro Federal por penales

Fútbol femenino
El equipo de fútbol femenino de Tiro Federal quedó eliminado en semifinales del torneo Apertura de la Liga Chascomunense.
Fue ayer, en Lezama y ante Club Cobo. Las locales festejaron tras los penales, luego de empatar sin goles el partido revancha de la llave. Ahora, las ganadoras jugarán la final del certamen ante Estrella de Jeppener.
Las chicas de Chascomús jugaron un gran partido ante el gran candidato de la temporada, pese a contar también en esta revancha con la ausencia de Vicky Bereciartúa, y tras perder a los tres minutos de juego a Josefina Caviglia: la rubia delantera chascomunense sufrió un duro golpe que obligó a su salida, e incluso a que le realizaran estudios en el hospital lezamense, producto de los mareos que persistían; afortunadamente, sólo se trató de un susto.
Durante el juego, la arquera chascomunense, la formoseña Lorena González, fue gran figura, atajando incluso un disparo de la ranchera Sabrina Lamarque. En los penales, la derrota fue por tres a dos.
Durante los dos tiempos de treinta minutos, las lezamenses tuvieron la iniciativa, más allá de lo cual Brisa Burgos para las de Chascomús, pudo definir en los últimos minutos, en lo que pudo ser el tanto de la clasificación.
Ahora, Las Rústicas de Club Cobo definirán el Apertura ante Estrella de Jeppener, que volvió a vencer a la Secretaría de Deportes de General Belgrano.