Club de Pelota eliminado en cuartos, en fecha que ganó Lezama

Club de Pelota eliminado en cuartos, en fecha que ganó Lezama

El Club de Pelota Chascomús llegó hasta los cuartos de final en la tercera fecha del Torneo Provincial Clausura, en la modalidad trinquete, donde quedó eliminado por Chaves, en jornada que se disputó en Ferro de Tandil y que tuvo como campeón a Independiente de Lezama. El zaguero chascomunense Juan Segundo Del Ré y el delantero puntano Gabriel Villegas tuvieron un buen viernes y pasaron la instancia zonal sin demasiadas complicaciones, venciendo en primera instancia por 12-11 y 12-6 a Deportivo Garmense (Bruno Di Luca y Mariano Di Luca) y luego por 12-6 y 12-6 a Boca de Rauch (Mariano Suárez y Cristian Ferreras).
Ya el sábado, fue turno de medirse en cuartos de final ante Pelota Chaves que formó con Juan Pedro Pecker y Javier Nicosia, siendo un partido muy parejo y terminando en derrota con parciales de 12-10, 7-12 y 4-7.
Por su parte, Independiente de Lezama que jugó con Rodrigo De La Vega y Santiago Andreasen, se quedó con la final al vencer por 1-12, 12-11 y 7-6 a los locales Ferro de Tandil (Gastón Inchausti y Emiliano Narbatis), los campeones vigentes tras ganar el Apertura.
Para llegar a la definición, el Rojo venció en los cuartos de final a Alumni de Juárez (Mosca Torres y Puli Villegas) por 12-11 y 12-9, mientras que en semifinales se impuso por 12-8 y 12-8 a Pelota Chaves, verdugo de Pelota Chascomús.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: