Club Tiro Federal: Invitan a participar de un campeonato de truco que se realizará hoy

Julio Giribaldi, Presidente del Club Tiro Fedaral, se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre donde contó sobre un evento que ya se ha vuelto un clásico los primeros viernes del mes como lo es el campeonato de truco.
El mismo consta de un precio de $500 por pareja y quienes ganan este entretenido torneo se alzan con un premio económico de importancia, dado que el 80% de lo adquirido en las inscripciones se distribuye en premios se estima la participación de 45 parejas promedio lo cual hace que dicha competencia llame la atencion de mas de uno.
Propuesta tentadora para el día viernes en la sede del club cita en calle EE.UU. 71 desde las 21 horas, donde también se podrá disfrutar de la cantina.
Hablar del campeonato de truco conduce a la ineludible interrogante de la actualidad de Tiro Federal, a lo cual esta respetada institución de Chascomus se encuentra en una etapa de expansión y con vistas de crecimiento constante. Desde lo edilicio, señaló el Presidente que están en plena etapa deon remodelaciones de su sede oficial, como también el trabajo que se realiza en su otro predio del barrio 30 Mayo. La inversión es visible y el crecimiento convoca a nuevos socios que suman hasta el momento los 246, crecimiento rotundo que tuvo en los últimos meses. Indicó que hoy la cuota social es de $70 pesos por mes, no teniendo que molestar se en pasar a abonar, dado que existe un cobrador que pasa por el domicilio.
Tiro federal hoy cuenta con una variada opción de deportes, y aunque como en prácticamente todos los clubes del suelo nacional se destaca el fútbol, también tiene otras disciplinas con competidores que periódicamente viajan a otras localidades a competir.
Por último, entre en vistas de seguir construyendo un club para todos, se esta dando difusión a la “campaña del ladrillo” la misma consiste en un bono de $250 que equivale a 10 ladrillos y que invita a socios, simpatizantes o simplemente vecinos con ganas de invertir en la construcción de un club que impulse el desarrollo del deporte en Chascomús.