Cobarde daño al auto del colega Ruben Rebot en Las Mandarinas

Liga Chascomunense

Un acto de total cobardía sufrió el colega y amigo Ruben Rebot el pasado domingo en la Fortaleza, reducto de Las Mandarinas, rayándole la parcialidad local el auto con el cual se trasladó para hacer los relatos del partido ante Deportivo por los octavos de final de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Cuando Ruben terminó su labor en el recinto y fue en búsqueda de su vehículo para retirarse a su hogar, se encontró que el mismo estaba rayado tanto en el capot como en el baúl, motivo por el cual tendrá que hacer un importante gasto monetario para restaurarlo.
Quien se expresó mediante redes sociales fue Cristian Rebot, hijo del Viejo: «Que bien che, que piyos que son, que huevos tienen, que piola!!!! seguro estas con los pibes cagándote de risa diciendo «viste lo que le hice al Viejo Rebot», y los otros goma también se deben estar cagando de risa!!! Porque son así de cortos, porque sirven para eso nada más. Nadie vio nada, nadie paso por ahí, y ahora.. Volver a pintar todo el auto, volver a juntar plata para que no quede así como lo dejaron estos pibes piolas… pónganle el calificativo que quieran. Alguien deberá hacerse cargo, alguien deberá tener huevos y decir «yo vi, yo sé quiénes fueron». Mientras tanto a masticar bronca y calentura. Felicitaciones pibe por un ratito hiciste reír a tus amigos, y ahora sos el crack de las jodas. Sos de esos que le gusta llamar la atención para que vean que tan polenta sos».
Además, quien también se solidarizó con Rebot fue el reconocido fotógrafo y colega brandseño Nicolás Aboaf, quien dijo: «Repudio totalmente lo que le pasó al querido Rubén Rebot esta tarde en la cancha de Las Mandarinas. Dañarle de esa forma el auto a un vecino que va a laburar??? A pesar de ser hincha del Club, estas cosas manchan nuestra imagen. Los responsables deberían pagar por esto y alguien tendría que aportar información. Es imposible que NADIE haya visto nada. Una verdadera lástima».
A raíz de este suceso, colegas brandseños aseguraron que Rebot dejará de ir a trasmitir partidos de Las Mandarinas en tal reducto, una entendible decisión y que dejará al hincha genuino del Verdeamarillo sin poder seguir las acciones de su equipo mediante un medio tan importante y accesible como lo es la radio.
EL SUPLENTE se solidariza con el colega Ruben Rebot y repudia totalmente lo acontecido en la Fortaleza, con el firme deseo de que este tipo de sucesos no vuelvan a ocurrir y que se deje trabajar con tranquilidad a miembros de la prensa que buscan informar a la gente sobre lo que pasa en la Liga Chascomunense de Fútbol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*