Cobertura de espacios curriculares en Educación Estética

Secretaría de Asuntos Docentes de Pila
La Secretaría de Asuntos Docentes de Pila, a pedido de Jefatura Distrital, convocó por la modalidad de Difícil Cobertura, para la eventual cobertura de los espacios curriculares que a continuación se detallan, pertenecientes a la Escuela de Educación Estética Nº 1 de este distrito:
“ANEXO 3”
(Disposición N’115/12)
“Por la presente se realiza la convocatoria por la modalidad de Difícil Cobertura, para la eventual cobertura del espacio curricular que se detalla a continuación, se solicita notificar a los aspirantes de la Disposición 115/12.
– Tres (3) horas suplentes en Taller de Cerámica, Nivel I y tres (3) horas cátedra suplentes en Taller de Medios Audiovisuales, Nivel V.
Para el listado de Difícil Cobertura los aspirantes deberán presentar 1 proyecto para el Nivel y Modalidad.
La difusión y convocatoria es hasta mañana martes 26 de marzo, la inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas los días 27, 28 y 29 de marzo de 2019; y la entrevista se realizará el viernes de abril, a las 10 horas, en la sede de la Jefatura Distrital de Pila”.
Cobertura de Provisionalidades y Suplencias en Educación Artística
A pedido de Jefatura Distrital se llamó a inscripción de Emergencia de Educación Artística, para la eventual cobertura de provisionalidades y suplencias apoyo a todos los niveles y/o modalidades, según lo establecido por Disposición 115/12 de la Dirección de Educación Artística.
Dicha Secretaría recordó que los Lenguajes vigentes en el Distrito son:
MUI (Música Inicial), MUP (Música Primaria), MPP (Plástica Primaria), MDP (Danzas Primaria), AMC (Música Secundaria) y APV (Plástica Secundaria).
Los interesados deberán presentar, al inscribirse, antecedentes valorables para los mencionados cargos.
La difusión es hasta mañana martes 26 de marzo de 2019 y la inscripción a partir del 27 de marzo quedando abierta durante todo el ciclo escolar en el horario de 9 a 11 horas y de 14 a 16 horas.
Inscripción de emergencia para cobertura de cargos en E. Primaria
A pedido de Jefatura Distrital, se llamó a inscripción de emergencia para la cobertura de cargos de Maestro de Grado (MG), Bibliotecario (BI) y módulos de Inglés (AI) conforme a lo establecido en la normativa vigente.
Los interesados deberán presentar, al inscribirse, antecedentes valorables para los mencionados cargos.
La difusión es desde hoy hasta el miércoles 27 de marzo de 2019 y la inscripción es a partir del día 27 de marzo quedado abierta durante todo el ciclo lectivo 2019, en el horario de 9 a 11 horas y de 14 a 16 horas.
Inscripción de emergencia para cargo/materias en Educación Secundaria
A pedido de Jefatura Distrital, se llamó a inscripción de emergencia para conformar Listados para la cobertura de cargos/materias correspondientes a Educación Secundaria (Orientaciones Ciencias Sociales – Economía y Administración – Ciencias Naturales y del Bachillerato de Adultos), conforme a la normativa vigente.
Los interesados deberán presentar antecedentes valorables para los cargos/Mód./horas a cubrir.
La difusión es hasta el 27 de marzo y la inscripción desde ese día, quedando abierto durante todo el año, en el horario de 9 a 11 horas y de 14 a 16 horas.
Inscripción de emergencia en Educación Especial
Se llamó a inscripción de Emergencia de la Modalidad de Educación Especial, para la eventual cobertura de los cargos que se detallan incorporados recientemente:
– Maestro de Taller de Servicios y -Maestro Pre-taller de Economía Doméstica.
Los aspirantes deberán presentar antecedentes valorables para los mencionados cargos.
Se solicita además la recepción de inscripciones, considerando que la Emergencia de la Modalidad quedó abierta durante el presente ciclo lectivo, tal como fue difundido oportunamente”.
Recepción de inscripciones a `partir de hoy lunes 25 de marzo y durante todo el Ciclo lectivo, en el horario de 9 a 11 horas y de 14 a 16 horas.