Cobraron los transportistas escolares y se levantó el paro

El martes reanudan el servicio.

Se conoció ayer que finalmente se levantó el paro que llevaban adelante los transportistas escolares en nuestra ciudad.
Frente a la deuda que mantenía la Provincia de Buenos Aires con los transportistas escolares, se conoció del pago del mes de mayo, por lo cual se estará reanudando el servicio el próximo martes.
También se adelantó que llegó el dinero pendiente para completar el préstamo que había hecho la Municipalidad para pagar el mes de marzo.
Con lo cual ingresó algo más de un millón doscientos mil pesos.
Recordemos que los transportistas habían presentado una nota en el Consejo Escolar anunciando la suspensión del servicio, medida afectó especialmente a los alumnos residentes en el ámbito urbano, ya que los servicios rurales se mantenían en su mayor parte.
Los transportistas, quienes han prestado sus servicios desde el inicio del ciclo lectivo, sólo habían cobrado las facturaciones de marzo y abril.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*