Colocarán los pisos en la sala pediátrica

Buena noticia
El municipio confirmó que en breve se iniciarán las labores de colocación de los pisos interiores en la sala de pediatría del hospital local. De esta manera, avanza la construcción de este nuevo espacio. Este jueves fueron recibidos los materiales para los pisos interiores, que comenzarán a colocarse en los próximos días.
La nueva Sala de Internación Pediátrica y Maternidad del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” que se levanta en el sector del hospital ubicado en Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, contará con dos pisos y un subsuelo dotados de las condiciones sanitarias adecuadas para brindarles a los trabajadores de la salud un mayor y mejor lugar para desarrollar sus tareas.
La sala, una vez habilitada, garantizará el mejor cuidado de la salud de los niños y niñas ya que permitirá resolver situaciones de mayor complejidad, evitando derivaciones a otros centros asistenciales fuera de la ciudad.

DONACION RECIBIDA
La Municipalidad recibió esta semana una nueva donación de elementos de seguridad sanitaria que serán destinados al Hospital “San Vicente de Paul”, Bromatología, Hogar de Ancianos y Defensa Civil.
Se trata de 15 máscaras de seguridad con filtro, entregadas por Andrés Tournier de la empresa Protekip, de la ciudad de Buenos Aires.
La donación fue recibida por la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias, junto al secretario de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes.