Colocaron nueva iluminación en Ruta 58, en el acceso al barrio El Porteño

Días atrás, comenzó la instalación de 21 columnas nuevas con su correspondiente cabezal y lámpara de vapor de sodio de 150 W en Ruta 58, a cargo de personal del área de Alumbrado perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
La extensión lumínica comprende 2200 mts., desde ruta N° 2 hasta donde termina el asfalto con 600mts de columnas ya existentes desde ruta 2.
Los cambios de luminarias en diversos sectores de nuestra ciudad otorgan muchos beneficios; entre ellos, mejorar la visibilidad al circular y brindar mayor seguridad. La ruta 58 es una vía muy transitada, en particular por vehículos de carga pesada.
Cabe recordar que a comienzos de este año, se llevó adelante la reconversión lumínica de la Avenida Pte. Alfonsín, y de la misma manera, se realizó el recambio de más de 90 luces LED en la Avenida Juan Manuel de Rosas.
Los trabajos llevados adelante tienen el objetivo de jerarquizar los accesos y vías de ingreso a nuestra ciudad, brindando más seguridad a vecinos y turistas que nos visitan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*