Colocaron nueva señalética en calle Grito de Dolores, que tiene doble sentido de circulación

Informe municipal

Tras los trabajos de pavimentación realizados en la calle Grito de Dolores, personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizó la colocación de cartelería vial y señalética, con la finalidad de brindar información de orientación y fomentar una circulación más segura, respetando las normativas vigentes.
En tal sentido, se hace saber que la calle Grito de Dolores presenta doble sentido de circulación. Es importante tener en cuenta que se podrá estacionar desde la Avenida Presidente Alfonsín hasta la calle Marín solo en sentido oeste, mientras que no se podrá estacionar en ningún sentido desde la calle Marín hasta la calle Garay.
La información fue difundida por el área de prensa de la comuna, a través de la página de facebook oficial de la Municipalidad de Chascomús.
Las obras que se están realizando, y que fueron recorridas días pasados por el intendente Javier Gastón, eran un anhelo de años de los vecinos de la zona, que ahora serán beneficiarios directos con un tránsito fluido y un acceso mucho más cómodo a sus hogares.
Por otra parte, se informó desde el municipio que avanza en la colocación de tres reductores de velocidad para promover una circulación más segura.
Luego, para finalizar se continuará con la señalización y pintura indicativa.