Colón dejó libre a un adolescente, y este decidió suicidarse

Tragedia en el fútbol de inferiores

Una trágica noticia sacudió a Santa Fe en las últimas horas luego de que trascendiera que Alexis Ferlini, que hasta hace poco era jugador de las inferiores de Colón, se quitó la vida el último miércoles y según dijo su padre, los motivos tuvieron que ver con la situación que vivió al desvincularse del Sabalero.

 
Ferlini, arquero categoría 2001, y según un descargo que realizó su padre en las redes sociales, lo dejaron libre sin darle tiempo a que fichara para otro club, cuando había interesados en él. «No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia, el bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo», escribió Ariel, padre del joven.

Desde Colón no hubo ningún descargo oficial hasta el momento, pese a que el padre le apuntó al club: «Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser», agregó.

La noticia, como es de suponer, generó un enorme impacto en particular en todo el ambiente futbolístico de la provincia de Santa Fe.