Colonia y San Cayetano los mejores de la fase regular

Fútbol Barrial

Se culminó el domingo la fase regular del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús, disputándose la decimocuarta fecha tras la cual se quedaron con el primer puesto de cada una de las zonas Colonia Samborombón y San Cayetano.
Estos dos conjuntos se medirán en un partido para determinar cuál es el mejor de la primera fase, además de ganarse el derecho a jugar el Pentagonal Final. En tanto, el resto de los equipos disputarán instancias de play-off para ver quienes se suman a los dos mencionados en búsqueda del título, mientras que otros cinco jugarán el Pentagonal Revancha.
Por otra parte, en cuanto a los resultados de este domingo, en la Zona A el líder Colonia Samborombón derrotó por 1 a 0 a 85 Viviendas con gol de Juan Manuel Lachaise, en tanto que segundo quedó Villa Luján que con un doblete de Joaquín Ganuza venció 2 a 1 a La Noria, que marcó mediante Martín Cabral y quedó tercero.
El cuarto lugar de las posiciones quedó para Comi Pini, conjunto que derrotó 3 a 0 a 139 Viviendas con tantos de Juan Manuel Villegas (2) y Norberto Acosta, mientras que el quinto puesto fue para Samborombón que igualó 2 a 2 con Casuarinas, marcando para el Sambo Daniel Dalma y Flavio Sullings, siendo Javier Insúa y Braian Acosta los goleadores del rival.
En lo que respecta a la Zona B, el puntero terminó siendo San Cayetano, equipo que derrotó 3 a 0 a La Esmeralda con goles de Horacio Figuerora (2) y Jorge Giménez, aprovechando la derrota de Barrio Jardín que no pudo ante San José, siendo caída por 2 a 1, marcando los goles del vencedor Leandro Crespo y Franco Yanibell, mientras que para los jardineros anotó Matías García Cuerva.
En esta zona el tercer lugar lo ocupó Iporá tras vencer 1 a 0 a La Noria B con gol de Nazareno Agüero, en tanto que El Algarrobó le ganó por el mismo resultado a El Porteño, siendo el autor del único gol del partido Jesús Ramírez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*