Colores se quedó con la primera final de la Copa Banco Macro, en un gran partido

Club Deportivo: papy nocturno

En la noche de este viernes y ante un gran marco de público, se disputó una nueva fecha del torneo de papy fútbol del Club Deportivo Chascomús, en donde se jugaron partidos correspondientes a la definición de las tres modalidades en disputa.
Por la tradicional copa Banco Macro, Colores y Parrilla Don Julián jugaban las primeras de las finales, teniendo en cuenta que ambos llegaban con una sola eliminación de las tres en juego. Fue una gran victoria de Colores que se impuso por 3 a 1 en un partido intenso. Colores arrancó ganando prácticamente desde el vestuario, con gol de Andrés Valdez, que sorprendió al equipo rival. Nicolás Reynoso puso el 2 a 0, descontando Juan Cruz Arias y poniendo cifras definitivitas al partido una vez más Andrés Valdez.
Por la Copa Macro Mix, a primer turno, Frutas y Verduras Alberto (1PP) le ganó con un ajustado 3 a 2 a Mix del Verano. Dos goles de Pablo Yalul y uno de Daniel Letorneau le dieron los goles al ganador. Por su parte, el equipo que ahora quedó con dos derrotas, convirtió a través de María José Caviglia y Lucas Ciafardini.
Luego llegó la gran victoria de La Noria, que dio vuelta el resultado y mantiene su invicto, mientras que su rival, Las Luchadoras I, quedó eliminado del certamen. Arrancó ganando el ahora eliminado con gol de Pablo Haedo, pero los goles de Nicolás Palacios dieron vuelta el marcador y salvaron su invicto.
Cerrando la noche en cancha 1, en duelo de equipos necesitado, Camping La Taper se impuso a Las Nenas de parrilla y minutas Benja por 3 a 0 y lo dejó fuera del torneo. Los goles del ganador los anotaron Claudio Franciscatos en dos ocasiones, y Gustavo Sánchez.
En cancha 2, la Copa Revancha tuvo tres partidos. En el primero de ellos, Medici Asociados se metió entre los semifinalistas al derrotar 2 a 0 a La 139 con goles de Jorge Gómez y Diego Sives.
Luego, otro que se metió en semis fue Fair Play, tras golear 5 a
1 a LH Repuestos con goles de Franco Diani en dos ocasiones, Jozquín Ganuza, Lucas Bono y Guillermo Videla, el eliminado marcó su único tanto a través de Tomás Frecini.
Por último, para completar los semifinalistas, Distribuidora San Cristóbal y Estrella Roja igualaron en un tanto imponiéndose en los penales el primero. En el partido el gol del ganador lo marcó Daniel García, mientras que para el derrotado lo hizo Nicolás Nagode.
El lunes se jugarán dos partidos de la Copa Macro Mix, el partido por el tercer y cuarto puesto del tradicional y las semifinales de la Copa Revancha:

Lunes 26 febrero
Cancha 1
20:30 hs. Medici Asociados vs. Mix del Verano (Macro Mix)
21:30 hs. Franco Fontana Peluquería vs. Transportes VTC (3er y 4to puesto)
22:30 hs. Camping La Tapera vs. La Noria (Macro Mix)
Libre Macro Mix: Frutas y Verduras Alberto
Cancha 2
Semifinales Copa Revancha
21:00 hs. Los Inquietos vs. Medici Asociados
22:00 hs. Fair Play vs. Distribuidora San Cristób

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*