El comando de Patrullas Rurales se reunió con el Intendente

El Intendente Municipal se reunió en su despacho con distintos representantes de las fuerzas de seguridad vinculadas a nuestra ciudad y la región.
A lo largo del encuentro los asistentes dialogaron sobre el actual funcionamiento del comando de patrullas rurales y las posibles incorporaciones de nuevos móviles de trabajo y personal para realizar distintas tareas.
Estuvieron presentes el Coordinador de Seguridad Rural, Comisario Mayor Guillermo Luis Mirabilio, el Subcoordinador Comisario Inspector, Ricardo Castro, el Jefe Comando de Prevención Rural de Chascomús, Comisario Iván Benlloch y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello.
Al finalizar la reunión las autoridades policiales agradecieron el acompañamiento, predisposición y el compromiso por parte del Intendente Gastón para resolver las eventualidades y estar pendiente de las necesidades que surgen a la hora de prestar servicios.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*