Comenzaron ayer las actividades socio educativas en la Escuela N° 8

Ayer a la mañana, el Intendente Municipal estuvo presente en el reinicio de clases presenciales en la Escuela Nº 8 “Ricardo Gutiérrez” del barrio El Porteño.
“Estamos muy contentos por ver a los chicos de sexto año reunirse otra vez en su querida escuela en estos últimos días de su ciclo escolar, con el cuidado sanitario correspondiente.

Ojalá esto pueda continuar y tengamos a más chicos despidiéndose junto a sus compañeros y profesores”, expresó Javier Gastón.
Esta nueva modalidad de la vuelta a clases tiene el fin de llevar adelante actividades socio educativas y es una primera etapa para el retorno a la presencialidad.
Durante la visita el Intendente aprovechó la oportunidad para dialogar con la directora Paula Cavallini sobre esta situación, el trabajo realizado a lo largo de este atípico año, las obras realizadas en la escuela y su alegría por ver nuevamente a los alumnos.
Estuvieron presentes la Inspectora Jefa Regional de Educación Lorena Silva, la Inspectora Jefa Distrital y el presidente del Consejo Escolar Juan Manuel Almirón.

A %d blogueros les gusta esto: