Comenzaron a ejecutarse los trabajos correspondientes a la etapa III de la Macromalla

Comenzaron a ejecutarse los trabajos correspondientes a la etapa III de la Macromalla, que tienen una inversión de más de 90 millones de pesos.
Esta obra, completa la última de las tres etapas y busca mejorar las presiones, distribución y caudales de la red actual de agua.
El tercer tramo de este sistema integral prevé la ejecución de piezas de empalme con instalaciones existentes y futuras, abarcando desde la intersección de las avenidas Escribano e Hipólito Irigoyen, hasta la avenida Presidente Raúl Alfonsín y desde allí hasta la calle La Porteña, cerrando uno de los anillos del Plan Director.
En la jornada del pasado lunes, personal de la empresa adjudicataria MEREPA S.R.L., comenzó las tareas con la realización de zanjeos en los bulevares de Hipólito Yrigoyen, donde será colocada la nueva cañería que distribuirá el agua. Estos trabajos continuarán durante los próximos días.
De la misma manera, el segundo tramo de esta Macromalla se encuentra también en ejecución en la etapa de empalmes y conexiones a la red existente; mientras que el primer tramo ya está finalizado.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: