Comenzó a funcionar el servicio de guardavidas en el marco de la temporada de verano 2020-2021

El servicio prestado por 16 guardavidas pertenecientes al Área de Seguridad Lacustre, ofrece protección y atención a vecinos y turistas que acuden a las diferentes áreas acuáticas para practicar deporte y recreación y será brindado desde este martes 2 de diciembre hasta el 28 de febrero inclusive.
El equipo de Guardavidas municipal brindará sus servicios en los balnearios de Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Espigón, Escalinatas Atalaya y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem), de lunes a viernes en el horario de 13 a 19 horas.
Mientras que los fines de semana será en el horario de 10 a 19 hs en los balnearios de Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Juegos (Santa Fe y Costanera), Escalinatas Espigón, Escalinatas Atalaya y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem).
A su vez, se suma el servicio de guardavidas que deben disponer las concesiones turísticas de acuerdo a lo establecido en los pliegos y/o contratos de concesión respectivos.
Debido al nivel actual de la laguna se solicita a los vecinos y visitantes cumplir con las recomendaciones brindadas por los guardavidas de cada balneario.