Comenzó ayer el hormigonado de la nueva cisterna

Ayer a la mañana y con más de 50 personas trabajando se dio inicio al hormigonado de la nueva cisterna ubicada en el predio de Obras Sanitarias, tarea que continuará durante toda la jornada.
El Intendente Municipal, Javier Gastón, acompañado por el Subsecretario de Obras y Servicios, Sebastián Placenave, miembros de la empresa constructora y el Concejal de UXCH, Pablo Francese, recorrieron los trabajos que se realizaron en el lugar.
“La nueva cisterna es una de las obras más importantes y se suma a otras que tenemos en ejecución con una inversión de más de $ 90 millones para mejorar el sistema de provisión de agua potable para toda la ciudad”, expresó el Intendente Gastón.
Los trabajos de rellenado de la base de 35 metros de diámetro con hormigón H25, se llevan adelante mediante un importante operativo que consiste en la participación de más de 50 personas trabajando, 2 plantas hormigoneras, la colocación de 400 metros cúbicos de hormigón trasladados en 60 viajes de camiones motohormigoneros, aproximadamente.
Es importante mencionar que esta obra de infraestructura, una de las más relevantes en toda la provincia de Buenos Aires, posibilitará darle una solución concreta a los inconvenientes de abastecimiento de agua, y de capacidad de retención del tanque de agua, mejorando notablemente la distribución en toda la ciudad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.