Comenzó a funcionar la Escuela Abierta de Verano

Decenas de chicos disfrutaron esta mañana de las piletas, toboganes y juegos del parque acuático Puerto Aventura, en lo que fue la inauguración de una nueva temporada de la Escuela de Verano en nuestra ciudad.

La jornada recreativa contó con la participación del Intendente Municipal, la Inspectora Jefa Distrital, Silvina Abelenda, el Presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín y consejeros escolares.
A lo largo del encuentro Javier Gastón dialogó con el Coordinador del programa Escuelas de Verano, Jose Calero, sobre las distintas actividades que los chicos realizarán a lo largo de toda la temporada.
“Es una excelente iniciativa que posibilita reunir e integrar a los chicos de los diferentes barrios durante el receso escolar, a través de numerosas opciones recreativas y pedagógicas que contribuyen a su continuo desarrollo”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar que los chicos de nivel inicial y primario, asistirán diariamente de 9 a 12 a la Escuela Nº 504, mientras que los del nivel secundario se establecerán en la Escuela Nº 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*