Comenzó la actividad del GP Coronación del Karting Regional

En el Barreto

Dio inicio ayer sábado la actividad del Gran Premio Coronación del Karting Regional en el Benjamín M. Barreto de Verónica, donde lo más veloces en las tandas de entrenamientos fueron Bruner, Equisito, Chirizola, Del Río y Algañaraz.
En lo que respecta a la Fórmula 150 Cadetes, el de mejor registro fue el líder Jordan Bruner, lezamense, que marcó 43,444 segundos, sacándole 0,729 centésimas de ventaja a su más inmediato perseguidor que fue el dolorense Bruno Andreoli con 44,173 segundos. En tanto, el lezamense Jeremías Pulitti fue tercero, Alexis Posdeley de Mar de Ajó cuarto y quinto el platense Lautaro Cabello.
En tanto, el dolorense Jorge Equisito y su coterráneo Gonzalo Pissinis prometen una gran definición en la 150 Máster, ya que llegan primero y segundo a 2,5 puntos de diferencia y en esta ocasión fueron lo más veloces en los entrenamientos. Equisito fue primero con 44,286 segundos y Pissinis segundo a 0,051 centésimas con 44,332 segundos. Además, el dolorense Valerio Tenaglia fue tercero, el chascomunense Mariano Rojas cuarto y el dolorense Roberto Carugatti quinto.
En cuanto a la 110 Mayores, el dolorense Claudio Chirizola y el pilense Valentín Aguerre, primero y segundo del campeonato a 1,5 unidades de diferencia, también lo fueron en las prácticas con registros de 45,927 y 45,991 segundos respectivamente, quedando tercero el dolorense Enzo Ojua, cuarto el chascomunense Matías Inciarte y quinto Carlos Castiñieira de Mar de Ajó.
Por último, el belgranense Thiago Del Río quedó primero en la Junior con los dolorenses Renzo Aranciaga y Mateo Mazza como escoltas; mientras que en la 150 Promocional el lezamense Tomás Algañaraz marcó el mejor tiempo, quedando segundo su coterráneo Juan María Bosquet y tercero el berissense Tomás Otegui.
Hoy domingo será el día en el que se definirán los campeonatos 2017 del Karting Regional, disputándose las clasificaciones desde las 9.30 de la mañana, para luego dar lugar desde las 11 con las series y comenzar a las 13.40 con las finales que serán a 18 vueltas para la Junior, 22 para la 110 Mayores y 24 para las 150 Cadetes, Máster y Promocional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*