Comenzó la construcción del comedor «Poco a Poco» con donaciones de vecinos y fondos de La Chocleada

En el comienzo de esta semana se conoció la noticia de que se inició la obra del comedor «Poco a Poco», la cual se realiza con donaciones de muchos vecinos de la ciudad, además de los fondos recaudados en La Chocleada, informó el portal web Chascomús Ciudad.
Así llegaba la noticia por parte de un grupo de vecinos, que encabezan una movida solidaria que en poco tiempo se reflejará en la construcción de este lugar:
«¡Qué felicidad, llegó el día! Se empezó la construcción del comedor Poco a Poco. Salió el sol, planos y habilitaciones listas. Arrancamos.
Mil gracias Martín Atela, el ingeniero, por tu tiempo, ayuda y dirección de obra. Tomás, el agrimensor por su tiempo, trabajo y mediciones. Graciela por estar todo el tiempo ayudando y acompañando para que este sueño de cumpla.
Luis y Walter, los albañiles por encargarse de la construcción. Servimat por querer ser parte de este sueño y ayudar con los precios de materiales.
A todos los que donaron plata, materiales, servicios y colaboraron desinteresadamente con este proyecto social. Hoy estar construyendo es posible gracias a ustedes.
A todos los alumnos y docentes que participaron de La Chocleada y ayudaron a difundir el proyecto.
Ahora a pedir que el tiempo acompañe y este comedor en poco tiempo pueda ser un espacio para los chicos y vecinos que lo necesitan».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*