Comenzó la Escuela de Verano

El pasado jueves más de 175 chicos disfrutaron del comienzo de la Escuela y fueron acompañados ayer por el Intendente Municipal.
El encuentro se realizó en el parque acuático Puerto Aventura, donde participaron chicos del nivel inicial, primario y secundario de las escuelas de nuestra ciudad.“Hoy más de 170 chicos comenzaron a compartir este espacio lleno de actividades recreativas, artísticas y deportivas, momentos de diversión, alegría y de aprendizaje; y eso nos alegra y nos motiva a seguir trabajando y promoviendo sectores de desarrollo integral”, expresó Javier Gastón.
Durante la primera jornada, los chicos disfrutaron de los juegos, piletas y toboganes del parque acuático.
La Escuela Abierta de Verano funciona de 9 a 12, la integran chicos de distintos barrios de nuestra ciudad y tiene como uno de sus objetivos brindarles a los niños distintos tipos de actividades pedagógicas y recreativas, además de desayuno y transporte a los que viven en zonas más alejadas.
El nivel inicial y primario se concentra en la Escuela N° 504 y el nivel secundario en la Escuela Nº 1 y la misma se extiende hasta el 31 de enero.
Acompañaron a Javier Gastón el director de Deportes, Pablo Francese; la subsecretaria de Niñez y Familia, Laura Bigatti; la Inspectora Jefa Distrital Silvina Abelenda, la coordinadora de la escuela Julieta Ganuza y consejeros escolares.