Comienza a emitirse desde hoy “El Drone TV”

Nueva propuesta televisiva por el canal local de Cablevisión
En el día de hoy comenzará una nueva propuesta televisiva para la ciudad, “El Drone TV”. Programa periodístico televisivo que contará con la conducción de Alberto Morel y Martín Palmero, y se emitirá los días miércoles a las 21 horas, repitiéndose los sábados a las 18 hs por Cablevisión Canal “Somos Noticias”.
Serán objeto de entrevistas, los referentes de la cultura, el espectáculo, la política y organizaciones sociales para responder y debatir sobre la problemática económica, política y social, donde todas las ideas tendrán cabida; todo ello enmarcado en sobrevolar la realidad.
En la primera edición, se prevé el diálogo con el Intendente Municipal Javier Gastón; el Diputado Provincial de Unidad Ciudada, José “Cote” Rossi, el Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Eduardo Vicario; y Facundo Picone.
También se difundirá por las redes sociales, Facebook de los siguientes medios: El Cronista (13.000 seg) – El Fuerte (10.500 seg) – Somos Noticias (13.000 seg) –Fm Sonar (17.000 seg) – P&M(5.000 seg) y en la web digital Diario El Cronista.com y Diario El Fuerte.com
El staff está conformado por Cipriano Rodríguez en cámaras y edición; Maximiliano Rodríguez, como productor de piso y Mariano “Faru” García, como operador de imagen y sonido.