Comienza el juicio contra el hombre que mató a su hijo discapacitado por orinarse

Alejandro Korn

Comienza, el 19 de abril a las 8,30 hs. en un Juzgado de La Plata, en Calle 8 entre 56 y 57, el juicio oral contra Miguel Ángel Bellido, acusado por “Homicidio calificado”, quien en octubre de 2015 mató a su hijo de 15 años discapacitado por que se orino encima.
El menor, de 15 años, falleció a causa de las lesiones provocadas por la paliza que le propinó su padre, furioso por lo sucedido.
Posteriormente, el hombre de 59 años de edad, fue detenido acusado del c rimen , que sucedió en la localidad de Alejandro Korn.
La afección le impedía al menor movilizarse por sus propios medios, situación que molestaba por demás a su progenitor, que increíblemente se negaba a asistirlo cuantas veces lo requería.
Justamente, ese día el muchacho se levantó de la cama con la ayuda de su padre, preparó su ropa y se aprestaba a bañarse para concurrir al cumpleaños de un amigo.
Según la información conocida en ese momento, vecinos de la vivienda familiar situada en Catamarca al 300 de Alejandro Korn les contaron a las autoridades policiales que escucharon en principio que el padre le exigía a su hijo que levantara los brazos para sacarse una remera.
Inmediatamente oyeron una discusión, desencadenada porque el joven discapacitado se había orinado encima y justamente él repetía “perdón papá, no lo hago más”.
Los testigos del caso remarcaron que esas serían las últimas palabras del menor, advirtiendo seguidamente fuertes golpes, por lo que alertaron al personal policial y a la mamá del menor de lo que aparentemente sucedía dentro de la casa.
Las sospechas se confirmaron al arribo de los agentes policiales, quienes hallaron dentro del domicilio una escena de terror, el hombre con sus puños bañados en sangre y su hijo sin señales de vida.
El filicida fue alojado en la comisaría 2ª de San Vicente, acusado de “Homicidio calificado y agravado por el vínculo”, y posteriormente trasladado al Departamento Judicial de La Plata, convocado por el titular de la UFI 11, Álvaro Garganta. (Fuente DLN)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*