Comienza hoy el 2º torneo de tenis profesional en el Club Atlético Chascomús

Hoy, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 19.30 hs., se comenzará a disputar en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético Chascomus, los partidos del cuadro principal de la segunda edición del torneo de tenis de profesionales organizado por la entidad albirroja ubicada sobre la avenida Presidente Raúl Alfonsín.
Si bien los partidos clasificatorios se jugaran los días martes y miércoles, los 32 jugadores que accederán a la llave principal del torneo tendrán que enfrentarse desde el día jueves hasta el domingo, para participar en el reparto de los 75 mil pesos que los organizadores pusieron en premios, en esta segunda edición cuya entrada será libre y gratuita para poder garantizar una nutrida concurrencia no solo del público local sino también de otras ciudades de la región.
Por su parte, el día viernes en el mismo horario (8 a 19 hs.), continuaran disputándose varios partidos en la categoría de singles a los que se sumaran además ese día los partidos en la categoría de Dobles. A su vez, el sábado se jugarán las semifinalesen ambas categorías mientras que el día domingo tendrá lugar la final de dobles a las 11 hs y desde las 15 hs. la final del torneo en la modalidad de singles.
Desde la comisión de tenis del CACH manifestaron en distintos medios locales que existe mucha expectativa porque ya hay unos 14 jugadores confirmados que actualmente se encuentran participando del ranking de la Asociación de Tenis Profesionales (ATP), la liga mundial que nuclea a los profesionales de todas partes del mundo, lo cual permitirá a los espectadores gozar de varios partidos del más alto nivel.
wY agradecieron además a la municipalidad, las empresas y firmas locales del sector privado y a los medios locales de comunicación por el acompañamiento recibido en esta iniciativa y hacer posible la organización del torneo de tenis más importante que se disputa en nuestra región.