Comienza hoy el nocturno de papy fútbol de Deportivo

A partir de las 20 horas
Gran expectativa existe en el día de hoy, por el comienzo de la actividad en el tradicional torneo nocturno de papy fútbol del Club Deportivo. Al igual que la anterior temporada, además del certamen tradicional de varones en modalidad libres, se disputará en paralelo el campeonato mixto.
La propuesta tiene horario de comienzo a las 20 horas, y se jugarán hoy ocho partidos, en dos canchas como ya es costumbre cada temporada.
Los partidos previstos para hoy son los siguientes:
En cancha uno a las 20 horas se medirán Panadería Virgen de Luján ante Tres 79 Cerveza; a las 21 horas Giacobone Estudio ante Bunker II; a las 22 horas se enfrentarán Metegol ante Los Rebo; y finalmente a las 23 horas será el turno de Macizo F.C. ante Minimercado Avenida.
En lo que hace a los partridos de la cancha dos, el primero se jugará a las 20.15, entre La Quintana y Distribuidora Sapucai; una hora más tarde se enfrentarán Digital Mix 104.9 ante Los Mismos de Siempre. A las 22.15 será el turno de Rufina Shoes and Bags frente a Quiniela La 45-Remis 13/20. Finalmente a las 23.15 horas jugarán Los Alambristas ante Química Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*