Comienza hoy el Primer Encuentro y Concurso de Manchas Paisajista al aire libre “Pintando Chascomús”

El 1° Encuentro y Concurso de Manchas Paisajista al aire libre (Plenairismo) se realizará hoy, viernes 27 desde las 14 hs, y mañana, sábado 28 de mayo, de 9 a 16 hs.
Las obras se entregarán en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, mañana hasta las 16 hs. pasado ese horario el participante queda automáticamente fuera de concurso. Cabe destacar que no se suspende por lluvia.
La inscripción se realizará por correo electrónico a infosaap2@gmail.com hasta el viernes 27, y de manera presencial en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, a partir de las 14 hs. del viernes 27 hasta las 12 hs. del sábado 28.
Los interesados, podrán consultar bases y condiciones en el CCMVE en Belgrano 344 entre Maipú y Mazzini, o escribiendo al correo electrónico ccmviejaestacion@chascomus.gob.ar, o llamando al 02241 42-2522.
Cabe destacar que se hará entrega de certificados de participación a todos los artistas que hayan finalizado sus obras, las cuales serán expuestas en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación desde el sábado 28 de mayo.
La apertura de la exposición y entrega de premios se realizará el sábado 28, a las 18,30 hs. y al finalizar la entrega de premios, se realizará un brindis.
Este concurso, es organizado por la Municipalidad y la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP), y está destinado a artistas plásticos de 18 años en adelante, con participación libre y gratuita.