Comienza hoy la obra de extensión de gas natural en el barrio 30 de Mayo

De esta manera, darán inicio los trabajos de zanjeo correspondientes a la obra de extensión del servicio de gas natural en el barrio 30 de mayo.
“Al finalizar esta primera etapa de la extensión de la red de gas natural en la zona norte de la ciudad, más de 2000 vecinos contarán con este servicio tan esencial para la vida cotidiana”, destacó el Intendente Municipal, Javier Gastón, quien junto a las autoridades de la empresa Camuzzi Gas Pampeana y vecino del barrio, darán formalmente inicio a la obra.“La extensión del gas natural a la zona norte de la ciudad es un compromiso que asumimos para igualar las condiciones de vida de las familias de Chascomús”, expresó.
Será a las 10 horas en Luisa Viera (boulevard 6), entre Victoriano Aristegui (calle 3) y Francisco Serantes (calle 2).
Cabe recordar que tras las intensas gestiones del Intendente Javier Gastón, la empresa Camuzzi Gas Pampeana aprobó el proyecto que presentó la Municipalidad de Chascomús en el mes de octubre de 2017 para extender el servicio de gas natural a los barrios 30 de Mayo, Cooperativa Por un Techo Propio, la Pava Chica, Pava Grande y San Cayetano. En esta primera etapa, las beneficiarias serían 430 familias del barrio 30 de Mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*