Comienza hoy la Temporada Teatral en nuestra ciudad

En el marco de las diversas actividades planificadas para esta temporada de verano en Chascomús, se desarrollarán variadas y divertidas propuestas de distintos géneros teatrales tales como musicales infantiles, narración oral, circo, comedias dramáticas, entre otros, para toda la familia.
El cronograma de espectáculos para el mes de enero es el siguiente:
Del jueves 9 al domingo 12 de enero, el Grupo Candilejas presenta su comedia teatral “Mujeres de Cartón Pintado” en Casa de Casco, Sarmiento N°131, a las 21 hs. Se trata de cuatro amigas que se reúnen todos los miércoles a cenar y, en esa oportunidad celebran sus 20 años de amistad. Sin embargo, durante la reunión suceden situaciones que culminan en la revelación de un secreto que pone en peligro ese vínculo.
Esta obra es apta para adultos, con entradas a la venta en Casa de Casco a un valor de $200.
El sábado 11 de enero, a las 20:30hs en el SUM de Barrio El Porteño (Cacique Tubichamani y Mansilla), jóvenes y adultos podrán disfrutar con entrada a la gorra de la obra de clown, «Cuando deje de esperar». Se trata de cuatro payasas, espectadoras de sus propias soledades que se zambullen en territorios oníricos para desempolvar en paisajes tragicómicos sus deseos más anhelados. Participan Sandra Pintado, Gabriela Arreche, Graciela Bosatta, Heidi Vaisman y Fernando Jeger.
El domingo 12 de enero, se presenta en el Teatro Brazzola (Sarmiento N° 90), a las 19:30hs. “Algo parecido a Aladino” con el Grupo Grecom (Teatro Musical Infantil). La edad sugerida es de 2 a 11 años, con entradas numeradas a la venta en la boletería del teatro, a un valor de $150. Esta obra, cuenta sobre tres hermanas muy particulares que van descubriendo en un recorrido desopilante y emotivo, el valor trascendente de “la verdad” como sustento de cualquier relación humana, a través de las canciones y del argumento de este musical de ensueño, en un viaje introspectivo a los valores afectivos y sustanciales del amor a la verdad y el apego a la simpleza del decir. Decirnos la verdad es la mejor forma de mantenernos juntos.
El sábado 18 y domingo 19 de enero, a las 21hs serán las dos funciones en el Teatro Brazzola de la comedia dramática “El Saco Blanco” de Producciones Stella. Esta obra está sugerida para público adulto, con entradas a la venta en la boletería del teatro, sin numerar, a un valor de $ 200 en planta baja y $ 150, en planta alta.
Esta comedia cuenta la historia tres amigos que se conocen desde la infancia, Osvaldo es un empresario millonario, Sergio es su primo y fiel mano derecha, y Quique es un escritor tan tenaz como fracasado y entre ellos hay alguien que oculta y trama algo que parece imposible descubrir.
Del miércoles 22 al domingo 26, tendrá lugar en Casa de Casco a las 21hs. para público adulto: Noches de Teatro y Serenata con las obras “Papá Querido y “Se me murió entre los brazos” (Drama y Comedia). Con un elenco conformado por Pericles Alfonsín, Ismael Vértiz, Ricardo Hails, Raúl Ciraus, Elisa Razquin, Alicia Anderson, y la música de Virginia Fagoaga, y Eduardo Pertusi, bajo la dirección general de Graciela Guerra. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro a un valor de $ 200.