Comienza la inscripción de postulantes al beneficio de becas y residencia universitaria para el ciclo 2021

Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre permanecerá abierto el registro de inscripciones para la obtención de Becas Universitarias y el ingreso a la Residencia Universitaria de Chascomús situada en la ciudad de La Plata, para el ciclo lectivo 2021.
La Residencia Universitaria se encuentra ubicada en calle 60 esquina 8, integrada por estudiantes de nuestra ciudad que cursan diferentes carreras dependientes de la UNLP.
Las inscripciones, al igual que las renovaciones, serán evaluadas por la Comisión Administrativa. La misma está compuesta por la Directora de Educación Municipal, un representante de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante, un representante del Consejo Escolar, una trabajadora social (quien realiza las evaluaciones sociales de cada uno de los aspirantes) y dos representantes de los residentes.
Cabe destacar que anualmente los estudiantes deben cumplir con un porcentaje de materias aprobadas para poder renovar el beneficio, situación que también se aplica para la renovación de las becas.
La forma de entrega de planillas y documentación será en papel, con hojas numeradas, adentro de un folio/sobre (ejemplo: 1/5, 2/5, 3/5, etc.) y serán depositadas en la urna verde colocada para tal fin en la entrada de Mendoza 95 de 8 a 13,30 hs., de lunes a viernes.
En formato digital, a través del e-mail inscripcionbecaresidencia@gmail.com, donde también podrán enviar consultas, o llamar al tel 430332.
Cabe destacar que no se recibirá inscripción con documentación incompleta.

A %d blogueros les gusta esto: