Comienza el Mundialito Nocturno con el debut de el equipo de EL FUERTE

En Atlético Chascomús

Esta noche empieza a rodar la pelota en el Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, el cual pone en juego la Copa Sauce Solo y el que tendrá el debut de EL FUERTE en el cierre de la jornada.
32 equipos divididos en 8 zonas animarán la quinta edición del tradicional torneo de verano que reúne al ambiente futbolero de la ciudad y la región en un marco familiar y de amistad que caracteriza a la propuesta albirroja. Además, simultáneamente, se llevará adelante el campeonato de Veteranos en 3 zonas de 4 equipos cada una.
En cada jornada se jugarán 4 partidos, iniciando a las 20.15hs el primer encuentro, siendo la primera fecha del V Mundialito Nocturno del CACH la siguiente: UTE vs Agencia el Soñador; Los Ranqueles vs Estudio Inchausti – Vega (veteranos); Ferretería El Vasquito vs Las Palmeras; DIARIO EL FUERTE vs Peluquería F. Fontana.
Por lo pronto, la subcomisión de fútbol del Aguacero, que se encuentra ultimando los detalles, invitó a todos a acompañar este atractivo y colorido torneo el cual tendrá su habitual servicio de cantina.
Al mismo tiempo agradeció a las siguientes firmas que acompañan el Nocturno: Seven Cars, Trip, Pinturería Chascomús, Distribuidora Caviglia, Panadería Aluvión, Bamboo Distribuciones, Diego Repuestos, Inmobiliaria Martínez, Carnicería Mayerna, BaproPagos, Herrería Ortells, Comisiones SyL, Bonora Electricidad, Heladería Toto’s, Estudio Armendáriz- Mouzo, Okipa, Repuestos Paramio, RG Automotores, EcoPlac e Imprenta Tieri.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*