Comienzan hoy los octavos de final, en inferiores

Fútbol: Liga Chascomunense

Algunos de los partidos de divisiones inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol, se disputarán en su llave de ida de octavos de final, en el día de hoy.
En cuarta división, hoy Unión Vecinal de Etcheverry será local ante Atalaya.
Por su parte desde las tres de la tarde se medirán Juventud Unida de Verónica ante Juventud de Pipinas, y desde las 16.30 horas El Indio de Brandsen ante Social de Pila.
También hoy desde las 15.30 se medirán Defensores de Glew con El Salado de Belgrano, y desde las cuatro de la tarde Atlético Chascomús recibirá a Unión y Fuerza de Magdalena.
Por su parte en quinta división, hoy se medirán Empalme San Vicente con Estrella de Jeppener desde las 15.30 horas. En el mismo horario Estrella del Sur de Alejandro Korn se medirá con El Salado de General Belgrano.
A las dos de la tarde también de hoy, Atlético Chascomús será local ante Sport Club de Magdalena, en su cancha. Y para las 16.30 horas se confirmó Unión Vecinal de Etcheverry ante Juventud Unida de Verónica.
Finalmente, en sexta división, hoy a las tres de la tarde se medirán El Indio de Brandsen ante Defensores de Glew; en el mismo horario Unión Vecinal de Etcheverry recibirá a Estrella de Jeppener. Por su parte a las cuatro de la tarde, Progreso de Brandsen será local ante Juventud Unida de Verónica.
La totalidad de los partidos de primera división y el resto de los cotejos de divisiones inferiores, se disputarán mañana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*