Comprarán cámaras lectoras de patentes de automóviles

Lo adelantó Santiago Muscarello

A propósito de los reclamos que se formulan por la falta de cámaras de seguridad en algunos barrios, el secretario de seguridad Santiago Muscarello adelantó que se realizará una nueva inversión en este sentido. “El intendente tomó la decisión de realizar una nueva inversión de más de cuatrocientos mil pesos. De esta forma, estamos en un proceso de compra de unas primeras cámaras lectoras de chapa patente de vehículos. La ciudad tiene siete accesos a la ciudad. Esto será un importante aporte para la prevención, estamos hablando de una inversión de alrededor de cuatrocientos cincuenta mil pesos. De esos siete accesos tendremos dos cubiertos de esta manera. Todo es inversión”.
Muscarello fue entrevistado en FM VOLVER 95.3; en diálogo con Daniel Martínez reconoció dificultades para la cobertura con cámaras de seguridad en varios puntos de la ciudad: “hay problemas de conectividad en algunos lugares de la ciudad, por ejemplo eso ocurre en Los Aromos y en barrio Parque, o el corazón del San Cayetano. También tenemos problemas en El Porteño, la última cámara que tenemos está sobre ruta 58 a unos cuatrocientos metros de la ruta dos, después quedamos ciegos”.
Sobre el funcionamiento de su área y respondiendo una consulta sobre una supuesta importante incorporación de nuevo personal en ese sector de la comuna, desmintió que se esté tomando gente en el área de Inspectoría, confirmando que la última incorporación se dio hace unos dos meses atrás, y resaltando que ese ingreso se dio a través de entrevistas que se realizaron a vecinos inscriptos en la bolsa de trabajo municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*