Comunicado de la Corriente Nacional de la Militancia PBA

Hasta nuestra mesa de redacción llegó el siguiente comunicado de la Comunicado de la Corriente Nacional de la Militancia PBA.
“Esta semana es el aniversario de una de las decisiones políticas más importantes de nuestra historia, que dio paso a la conformación de un nuevo Frente en defensa del INTERES NACIONAL; para cumplir con nuestro Sueño Colectivo de tener un país más justo para todas, todos y todes.

Fue en el Compañero Alberto Fernández en quien recayó tamaña responsabilidad histórica y a menos de un año de su Gobierno ha demostrado con creces estar a la altura de la circunstancias asumiendo las riendas de una Nación sobre-endeudada, con un aparato productivo desecho al igual que el Estado, con un Partido Judicial cipayo y los buitres acechando. No pasaron 2 meses de gestión que sobrevino la pandemia del COVID-19 y los resultados están a la vista, reconocidos mundialmente.

Luego de la oferta realizada por el Gobierno a los tenedores de deuda; y, mientras el Pueblo Trabajador argentino Unido y más Solidario que nunca enfrenta esta pandemia; vemos como de manera canallesca los buitres y sus pichones locales respondieron operando y presionando al Gobierno desde las redes y sus comunicadores en el multimedio. Estos pichones, que encima de ser autores y cómplices de la estafa del sobre-endeudamiento, fugaron 86 mil millones de dolares. No conformes con eso, burlándose de la Memoria e Inteligencia del Pueblo, estos saqueadores piden subsidios para sus empresas, así de impunes se manejan.

Ahora resulta que los que rompieron el aparato productivo, hoy están apurados por producir, mientras especulan con títulos de deuda y aprietan jueces… porque está más que claro que nunca les importó el bienestar del pueblo argentino, solo sus negocios.

Es por esto que desde La Corriente Nacional de la Militancia PBA ratificamos nuestro apoyo total a los Gobiernos del Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof; en la negociación de la deuda y en las medidas tomadas ante la pandemia que salvaron la vida de miles de compatriotas.

Solicitamos se revea y corrijan los subsidios otorgados a Empresas involucradas con Paraísos Fiscales, así como también los “acuerdos” que impliquen una rebaja en los salarios de los Trabajadores.

Queremos que nuestros Senadores y Diputados avancen con el Proyecto de Impuestos a las grandes riquezas.

Entre los bancos y los jubilados, elegimos los jubilados.

Entre los que especulan y los que trabajan, elegimos a los que trabajan.

Entre la entrega y la soberanía, elegimos la soberanía.

Eso eligió el pueblo trabajador argentino, ese es el mandato de todos”.