Comunidad Educativa del Instituto Corazón de María: Colecta anual de CÁRITAS

“En tiempos difíciles compartamos más”
Informó la Comunidad Educativa del Instituto Corazón de María, que “en el contexto de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, la Colecta Anual de Cáritas se convierte en una oportunidad privilegiada de encuentro solidario. Hoy, más que nunca, nos reunimos como comunidad claretiana para continuar profundizando nuestro lema, “Las grandes causas en lo pequeño” y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país.
Cáritas es amor en obras. Creemos en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de pobreza y las desigualdades que genera la actual pandemia. Por eso, la Colecta es una invitación a compartir, no sólo nuestros bienes, sino también nuestros anhelos de construir un futuro pleno de esperanza para muchos hermanos, bajo el lema ´en tiempos difíciles compartamos más´.
Vivimos la Colecta como una auténtica acción pastoral y al salir al encuentro solidario de la sociedad lo hacemos con un verdadero espíritu evangelizador.
Este año, la mayoría de estas acciones estarán restringidas a causa de las medidas preventivas del distanciamiento social. Nuestros alumnos no recorrerán las calles de la ciudad el próximo sábado 12 de junio pero podemos participar llevando nuestras donaciones especialmente zapatillas, frazadas y/o mantas de abrigo a la Parroquia Corazón de María, el día sábado desde las 9,00 hs. a las 17,00 hs. o acercándolas a la escuela hoy viernes 11, en el horario de 8,00 a15,00 hs.