Con cupos completos comienzan las clases de la Escuela Municipal de Natación

Con cupos completos comienzan las clases de la Escuela Municipal de Natación.
La actividad se inicia mañana, viernes 8, y se realizará semanalmente en dos turnos, de 16 a 16,40 y de 16,40 a 17,20 hs., con 30 participantes en cada uno.
La propuesta está orientada a niños y niñas de entre 8 y 12 años que recibirán clases gratuitas en la pileta climatizada del Club Deportivo.
En este espacio se cuenta con la infraestructura adecuada para el desarrollo de las prácticas, baños con vestuarios y todos los elementos necesarios para cada asistente.
Este proyecto está destinado específicamente al aprendizaje de la natación, a través de clases teórico-prácticas para que los niños y las niñas aprendan a vincularse con el medio acuático, lo conozcan, lo disfruten y lo protejan.
La actividad forma parte del programa de Escuelas Deportivas Municipales que impulsan el aprendizaje de actividades físicas para niños, niñas y adolescentes, contribuyendo a su formación, desarrollo y crecimiento, generando hábitos de vida saludables.
Estos espacios gratuitos están destinados a promover y brindar herramientas de conocimiento sobre diferentes disciplinas. Al mismo tiempo, a través del deporte, se propicia la integración social y el vínculo entre pares.