Con distintas posibilidades de pago, difundieron todo el cronograma de vencimientos de las tasas en octubre

Alicaídas arcas municipales
Desde la Secretaría de Hacienda se recuerdan las fechas de los vencimientos para el pago de los servicios municipales. El próximo jueves 8, vence Servicios Generales y Alumbrado Público; el sábado 10, Arrendamiento Cementerio y por último el martes 20, vence Seguridad e Higiene.
Cabe recordar que las cajas municipales atienden al público de 7:30 a 13 hs. que deberá presentarse respetando el uso de barbijo o tapaboca, distanciamiento social e higiene de manos. Por otra parte, para facilitar el pago sin salir de casa se encuentra el botón de pago electrónico ingresando a la página www.chascomus.gob.ar , en la pestaña #pagotasas, luego botón «Pago de deudas y tasas por vencer». Adicionalmente y para cancelar deudas vencidas con las bonificaciones vigentes, se deberá completar el formulario ingresando en la pestaña Plan de Pago.
Los pagos online también se pueden realizar a través de Pagomiscuentas.com (sólo para los bancos que estén asociados a la Red Banelco), para ello se debe buscar como “MuniChascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados, figuran impresos en la boleta.
En el caso de la Red LINK (bancos Provincia y Nación), el usuario que quiera abonar debe ingresar a la página https://pagar.redlink.com.ar/login y registrarse, ingresando los datos solicitados.
En cuanto a la Plataforma BIP del Banco Provincia, a través del homebanking, es posible abonar los servicios por el menú Pagos, usando el código de pago electrónico impreso en la boleta del servicio.
Asimismo, la APP BIP Móvil es una aplicación donde el usuario registra el servicio a través del homebanking del Banco Provincia, y desde ahí, es posible pagar los servicios desde la aplicación (APP).
Por otra parte, se destacó además que existe la posibilidad de MercadoPago, que es otra aplicación que se puede descargar desde Google Play y creando una cuenta en la Billetera Virtual es posible pagar servicios de la municipalidad, simplemente presionando el botón “Pagar Servicios” y escaneando el código de barras de una boleta de servicios anterior.

A %d blogueros les gusta esto: