Con Kicillof, un intendente tildó a Larreta de “llorón” y a Vidal de “impresentable”

El jefe comunal kirchnerista de Pehuajó, Pablo Zurro, apuntó fuerte contra los referentes de Juntos por el Cambio. Fue en un acto realizado en su ciudad junto al Gobernador.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, protagonizó esta mañana un acto con el gobernador Axel Kicillof en el que pidió trabajar en la federalización y apuntó fuerte contra los referentes de Juntos por el Cambio al tildar de “llorón” al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de “impresentables” a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

Junto a Kicillof y fiel a su estilo, el jefe comunal kirchnerita hizo hoy fuertes críticas contra lo que fue la gestión macrista. “Pehuajó pasó cuatro años muy malos en la conexión con Nación y la Provincia. Lo recuerdo para que no vuelvan”, apuntó Zurro en la presentación del Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares para la vuelta a clases presenciales.

El intendente le agradeció a Kicillof y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por la llegada de dos móviles nuevos para las fuerzas de seguridad y dijo que “el impresentable de Ritondo nos hizo trabajar con 68 policías menos”.

En este marco, se mostró orgulloso de no haberse reunido “nunca” con la exgobernadora María Eugenia Vidal, a quien también nombró como “impresentable”, y con sus ministros. “Ellos querían a través (de la entrega) de los recursos que uno no diga lo que piensa”, sostuvo.

Zurro también criticó fuerte a Rodríguez Larreta, a quien llamó “mentiroso” y “llorón” al hablar de la quita de coparticipación a la CABA. “Llora para que no le saquen un punto. Cuando llora, tiene la coparticipación más grande de Argentina. Tres veces más que cualquiera”, consideró.

Por otro lado, el intendente se refirió al sector “oligarca de Pehuajó”. Mencionó al Grupo Blanco Villegas y al ingenio Ledesma y aseguró que tributan en la ciudad de Buenos Aires. “¿Hasta cuando los provincianos vamos a retroceder?”, se preguntó. (DIB) MT