Con la presencia de Ariel Holan, la peña de Independiente realizará una cena en Regatas

La Peña Ricardo «Chivo» Pavoni de Chascomús del Club Atlético Independiente realizará una cena de camaradería el próximo sábado 7 de julio en el Club Regatas.
En esta oportunidad, además del padrino de la Peña, Ricardo «Chivo» Pavoni, estará presente el DT del Rojo Ariel Holan y autoridades de la entidad de Avellaneda.
Ricardo Chivo Pavoni, durante su permanencia en el club, convirtió 57 goles, ganó 3 campeonatos, 5 Copas Libertadores, 1 Copa Intercontinental y 3 Interamericanas, sumando un total de 12 conquistas en su haber.
Ariel Holan que inició su carrera deportiva como director técnico de hockey sobre cesped, actividad que realizó durante más de 10 años en los principales clubes de Argentina y como director técnico de la selección femenina de hockey sobre césped de Uruguay, inició su carrera en el fútbol profesional en el 2003. Desde el 2016 es el Director Técnico del Club Atlético Independiente, con sus dirigidos obtuvo la Copa Sudamericana, logrando de esta manera el 17° título Internacional.
Ya han anticipado su presencia numerosas peñas de la zona y además de la palabra de los invitados especiales, se realizarán importantes sorteos entre los concurrentes.
Las entradas podrán adquirirse hasta el día jueves. Los interesados pueden adquirir la tarjeta en Panadería La Moderna o al teléfono de la Peña 15672070.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*