Con la presencia de Florencio Randazzo el Frente Vamos con Vos lanzó la lista local que encabeza Beatriz de León

En nuestra ciudad
El precandidato a Diputado Nacional por Vamos con Vos Florencio Randazzo visitó el pasado miércoles Chascomús, en el inició su campaña electoral con recorridas por el interior de la provincia de Buenos Aires, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.
Lo hizo acompañado Carolina Castro, miembro de la UIA que lo acompaña en la lista de candidatos a Diputados, al igual que Rodrigo Blanco abogado marplatense y Adela Vismara candidata a Senadora Provincial.
Durante su visita, Randazzo hizo hincapié en la defensa de la educación pública y propuso “declarar a la educación como servicio esencial para volver a poner en valor la educación pública, que tiene que ver con la igualdad de oportunidades y el ascenso social”.

Por otra parte insistió en una reforma laboral que permita que el 51 por ciento en la informalidad pueda pasar a la formalidad, para darle dignidad al trabajador”.
Agregando que “tenemos que resolver la angustia de miles de argentinos, discutir otras cosas en este momento: tenemos 52% de inflación y más de la mitad de los trabajadores en la informalidad”.
La lista que encabeza Randazzo para la Provincia está integrada por la politóloga y empresaria industrial Carolina Castro; el ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; la docente Valeria Iglesias; el ex director técnico de la Selección Argentina de Karate, Adrián Verdini; la socióloga Julieta Rizzolo; el docente universitario Juan de Dios Cincunegui; la licenciada en Trabajo Social Mariana López; el creador del reconocido programa Campeones, Carlos Legnani; y la especialista en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial Maite Crespo Bjerg.
Lanzamiento de la lista local
En la oportunidad también se realizó el lanzamiento de la lista local, que fue anfitriona de Randazzo en nuestra ciudad, y que encabeza Beatriz de León, como primer concejal, seguida por Juan Pablo Dalla Vía, Carolina González de León, Fermín Haedo, Jésica María Lange, Marcelo Ortiz, Constanza Mariño y Javier Villaverde.
En cuanto a la de consejeros escolares titulares se integra con Silvana Estefanía Suárez, Matías Nicasio Rey y Nayra Nadine Flores.