«Con las nuevas medidas estamos dando mayor velocidad pero el rumbo es el mismo»

La candidata a diputada nacional destacó la intención de «dinamizar todas las actividades» que «garanticen inclusión laboral, trabajo, con una mirada que busca poner de pie a la Argentina”.

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz, afirmó este sábado que con las nuevas medidas anunciadas en los últimos días por el Gobierno nacional se le está está dando «mayor velocidad» a la recuperación del país, pero ratificó que «el rumbo es el mismo»,

«Perdimos una elección pero dinamizamos, reconstruimos, corregimos y le damos mayor velocidad pero el rumbo es el mismo», dijo Tolosa Paz en declaraciones a la prensa en Mar del Plata, donde realizó esta mañana una caminata por la zona de la peatonal, en una ciudad colmada de turistas por el fin de semana largo.

Acompañada por el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart, y la diputada provincial Débora Indarte, la candidata agregó: «Queremos dinamizar todas las actividades que nos garanticen inclusión laboral, trabajo, con una mirada que busca poner de pie a la Argentina”.

«Con este nuevo gabinete se viene una etapa que va a acompañar a la reconstrucción de la Argentina ya que por suerte estamos dejando la pandemia atrás»

«Con este nuevo gabinete se viene una etapa que va a acompañar a la reconstrucción de la Argentina ya que por suerte estamos dejando la pandemia atrás. Tenemos la responsabilidad de llevar esas medidas a la calle, al territorio concreto como son los comerciantes, los gastronómicos”, añadió.

En ese marco, destacó el proyecto anunciado el viernes por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para eximir del pago del impuesto del inmobiliario a todos los contribuyentes de hoteles y alojamientos turísticos desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2021, en el marco de un paquete de medidas para reactivar el turismo.

“La eximición del impuesto inmobiliario a los hoteles es una medida netamente marplatense porque hace tiempo venimos escuchando al sector”, dijo Tolosa Paz.

Por otro lado, la candidata auguró que la ciudad de Mar del Plata «va a tener una temporada de verano extraordinaria» y remarcó la decisión de «crear el fondo de seguridad bonaerense de 38.000 millones de pesos, que permitió capacitar a 10.000 nuevos agentes, dotar de 4.000 móviles a las fuerzas policial de la provincia y equiparar el salario”.

“Vamos a tener un ´Operativo Sol´ con mucha presencia policial, lo que da una seguridad construida a partir de la responsabilidad”, afirmó.

(Fuente: Télam)

A %d blogueros les gusta esto: