Con más de 1500 espectadores se desarrolló la 7° Maratón de Teatro en nuestra ciudad

Bajo el lema “Ver teatro hace bien”, se desarrolló con éxito la 7° Maratón de Teatro donde hubo un abanico de numerosos géneros, tales como circo, folklore, danzas, stand up, drama, comedia, narración oral, que posibilitó la participación de personas de diversas edades.
“El público festejó cada una de las diferentes propuestas que se presentaron. Después de casi 2 años de inactividad la Maratón de Teatro volvió para consolidarse como el evento teatral de la ciudad, por la masiva concurrencia de espectadores, los comentarios positivos luego de cada función, la posibilidad que le aporta a los chascomunenses de ver obras de gran nivel, multipremiadas, a muy bajo costo”, expresó Emilio Berasain del grupo El Esférico.
Los artistas y elencos que participaron del evento fueron, Doctor Cerebro; La Bestia Folk; Danzas Ticch, Che!Pampa, Andrea Tevez, Sammy Pereyra; Fernando Sanjiao; Mi Hijo sólo camina un poco más lento; La Narradora Impura; Othelo (termina mal).
“El balance es muy positivo. Estamos muy agradecidos con el público que hacen posible que esto suceda, con los técnicos del Teatro Municipal Brazzola, con las y los trabajadores de Cultura, de Turismo, de Prensa y de Obras que se involucraron en el proyecto con su trabajo.
Con los medios de comunicación, con los comercios patrocinadores, con la familia y amigos que siempre son facilitadores para que nos embarquemos en un evento como este, que lleva muchos meses de organización”, agregó.
Cabe señalar que en cada función se contó con un cupo de entradas liberadas para diferentes organizaciones, entidades, proyectos culturales y empleados municipales, con la finalidad de hacer accesible este tipo de evento a gran parte de la comunidad.
La 7° Maratón de Teatro es un evento de El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.