Con más de 600 inscriptos se correrá mañana la tercera fecha del Circuito de Aguas Abiertas

Natación

La tercera fecha del circuito de natación en aguas abiertas de nuestra laguna de Chascomús se disputará mañana sábado. La Dirección de Deportes del Municipio confirmó un total de inscriptos de seiscientos treinta y cinco nadadores.
La competencia tendrá desarrollo sobre una distancia total de 2.500 metros. Las siguientes competencias, ya en 2020, será en 3.000 metros el 11 de enero y la quinta en 3.500 metros el 8 de febrero.
Hasta el momento, entre los varones las dos competencias disputadas fueron ganadas avellanedense Santiago Ahmed, en tanto entre las damas fue para Ana Latuf, de Burzaco, y, en la primera fecha, había festejado la marplatense Malena Jalil.
Se informó desde la Comuna que hay 635 nadadores participarán de esya tercera carrera del circuito de aguas abiertas.
Los competidores continúan sumando su puntaje para el campeonato que pone en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma para los caballeros, y la Copa Teresita Newton para las damas.
Dadas las condiciones del clima en los últimos días, desde la Dirección de Deportes se aguarda el estado del mismo, teniendo en cuenta que la competencia se suspende por tormenta eléctrica o sugerencia de Seguridad Lacustre y Defensa Civil.