Con más de 90 chicos, comenzó el programa “La escuela y vos en invierno”

El coordinador Marcelo F. Hilgert de las Escuelas de Vacaciones de Invierno, fue entrevistado por el noticiero local “Somos Noticias”, donde informó sobre lo que fue el comienzo de las actividades.
Allí Marcelo, señaló que abarcan desde el nivel inicial hasta el secundario. Hoy cuentan con una matrícula de 90 chicos que concurren. Dicha actividad es llevada adelante por el Centro de Educación Física y Centro Complementario 802, teniendo el acompañamiento del área artística y de los Operadores de Calle de la Comuna.
Las actividades se llevan adelante en la Escuela Especial 504, donde además de las actividades, se brinda el desayuno y el almuerzo a los que concurren.
Por último anunció que para los próximos días se esperan dos jornadas relacionadas a la Seguridad Vial, que será dictada por personal de la Municipalidad, y otra de robótica.
Cabe indicar que si bien la propuesta se vincula directamente al juego y la recreación, se desarrollará a través de encuentros que propicien la integración, la creatividad, el trabajo en equipo, el aprendizaje y la convivencia.