Con miras a las elecciones, el PJ bonaerense participó de ExpoAgro para recomponer su relación con el campo

El Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires dijo presente en la ExpoAgro 2019 que se celebró en San Nicolás. Una estrategia de ese espacio político para mostrar su interés en el sector agropecuario y su apuesta a ellos en un año electoral: «desde el justicialismo estamos recomponiendo las relaciones con el sector rural, uno de los más importantes de nuestra Provincia».
El Presidente del PJ, Fernando Gray; junto a sus compañeros, los intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Carlos Casares, Walter Torchio; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Alberti, Germán Lago; y de Navarro, Santiago Maggiotti; recorrieron el predio ferial ubicado en la ruta 9, kilómetro 225, de la localidad que conduce Manuel Passaglia.
Al respecto, el jefe Comunal de Esteban Echeverría adelantó que «estamos proponiendo nuevas ideas para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de estado para todo el sector agropecuario». En esa línea destacó que «desde el justicialismo estamos recomponiendo las relaciones con el sector rural, uno de los más importantes de nuestra Provincia».
La máxima autoridad del PJ bonaerense manifestó que «el campo es muy importante porque un tercio de nuestra población es rural». A la vez que consideró «tenemos que mantener un contacto permanente con los sectores porcinos, tambos, pequeños productores y agroindustrias, como lo venimos haciendo desde el PJ a través de nuestras mesas de trabajo rurales».