Con un engaño robó una bicicleta que estaba dentro de un club

Mariela Racco fue otra víctima del hurto de una bicicleta.
El rodado pertenece a su hijo y fue robado del bicicletero de un club sobre la Avenida Costanera, según lo que contó en la mañana de FM Por Siempre 97.3.
El autor del robo venia visualizando la bicicleta desde hacía unos instantes, mientras su hijo junto a un grupo de amigos jugaban al futbol sin percatarse lo que iba a suceder.

En un momento quien los miraba con atención les alcanza la pelota y solicita al grupo algo fresco para tomar, quienes estaban dentro del club van en busca de agua y el desconocido ingresa a la entidad y toma del bicicletero el rodado.
Mientras se va, los jóvenes que fueron a buscarle algo para tomar lo ven y reconocen la bicicleta que se estaba llevando y al intentar alcanzarlo no tienen éxito y lo pierden de vista.
Gracias a las cámaras de seguridad del club se puede identificar al desconocido, un joven de alrededor de 18 años, de mediana contextura, en ese momento vestido de remera verde, pantalón oscuro y una mochila.
El rodado 29 es de color negro, con figuras de color naranja, marca Fire Bird.
Por ultimo Mariela agradeció a los vecinos que comenzaron a compartir la publicación por las redes sociales y el trabajo del Centro de Monitoreo que aportó datos a fin de dar con la bicicleta y el autor del robo.